Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

Compras varias Septiembre

Hola!!

Hoy vengo con un post de las compras que he hecho durante el mes, así, sin ningún tipo de lógica, porque me apetece. No son muchas cosas, pero si puede ayudar o dar alguna idea a alguien...

Así que si quieres ver lo que he comprado, sigue leyendo!

PRIMARK

En primark compré varias cosas, sobre todo para casa, aunque seguro que se me olvidan algunas...

Toallas de baño, una en color gris oscuro y la otra en verde agua.
No recuerdo lo que me costaron, pero creo que entre 8 y 10€ cada una.



También cogí toallas de mano, para el lavabo, en los mismos colores. Estas creo que fueron 3€ cada una.



Siguiendo con el baño, compré una alfombrilla para la ducha, en gris oscuro, el mismo que el de las toallas, costó 4€ y está muy bien, suave y mullidita.


Y ya por último para el baño, creo, compre una cortina de esas muy finitas, que deje pasar la luz, para la ventana del baño, en color verde agua, como las toallas. Era una sola cortina muy larga, así que la corté a la medida que quería, y de ella saqué dos. Me costó 4€, no es la leche, pero me hace el apaño, que la que tenía antes era muuuy antigua, como de encaje.


Y así es como queda, más o menos, que estoy a contraluz.

                                                     


Para mi compré las típicas camisetas básicas, no puedo irme sin ellas. Tengo de varios colores, con estampados, lisas...esta vez solo cogí blancas y negras. Un blanca elástica de cuello redondo (3€), una negra de cuello pico (1,80 o 2€), y una negra de tirantes, que por cierto por querer cogerla grande, la cogí enooorme, así que algún apaño tendré que hacerle (2,50€)



Sudadera básica, con cremallera, gorro y bolsillos. Lo cogí en rojo, pero creo que voy a volver, ya que había varios colores. Cogeré una azul, o verde agua...ya veremos. Cuestan 8€


TAmbén me compré un bolso negro, básico, con asas y asa larga, no tiene mucho más. La verdad es que es grandecito, cabe mucho. Costó 11€



Iba buscando los vasos y jarras que suelen tener, pero no los encontré, y como anteriormente había cogido un vaso de esos para café con tapa que suelen tener, está vez compré una de las botellas o cantimploras con pajita. Me encanta!! La uso un montón. Además es de esas que se pueden rellenar sin problema. 2,50€


Y tambén cogí el paquete que viene con 5 mini tarritos. Ya tengo dos en uso, en uno metí cera para el cabello, para llevar en el bolso, el otro lo tengo para guardar los piercing cuando me los tengo que quitar. 1€



De estas tonterías, como las vea, las quiero todas...así que también compré un cepillo de plástico con forma de corazón, con púas de plástico. 1€ o 1,50€
Es bastante pequeñito, a mi me va bien, ya que tengo poco pelo, corto y liso.



Y papel de regalo, para forrar cuadernos o alguna otra manualidad, que me pareció muy chulo. Me costó 1,50€



Y yo creo que ya termino con Primark, compré también las típicas bragas y sujetadores básicos, que siempre compro. Seguro que se me olvida algo, pero bueno.



TIENDAS LOCALES


Descubrí una tienda local muy chula. Compré un parche con una calavera mexicana, en color verde.           (3 o 4€)



También compré un pañuelo para mi, para la cabeza, con calaveras mexicanas, pero en tono azul celo. Me encanta!!



Y aprovechando le compré un collar a la perra, a conjunto de mi pañuelo!! Si, soy así de friki. Las dos cosas están hechas a mano. Le compraré también la correa a conjunto.



Después compre en un bazar unos pañuelos para la cabeza, para hacer alguna cosa con ellos. (1,50€ cada uno)



Y alambre fino de hierro. Vienen 20m y costó 0,75€



Y e Lidl aún quedaban blocs de cartulinas, así que me llevé uno. Cogí el que es mas fino que cartulina, un papel grueso, vienen 50 unidades, dos de cada color. (No llegó a 3€)





También compré (bueno me compró mi madre) unas gafas del sol, sencillas, pero a mi me gustaron, sempre suelo llevar de ese tipo, en diferentes colores. 




CLAREL

En Clarel solo compre dos cosas.
Un champú, de la marca Bonté profesional, anti edad con 7 beneficios. Lo compré porque ponía "cuerpo y volumen", y por probarlo. Tengo que decir, que ni cuerpo, ni volumen, al menos en mi pelo. También es verdad que para eso mi pelo es complicado, y casi nada me da volumen. Un champú normal, no le veo nada especial. Total, que tenían una oferta de la segunda unidad al 50%, y como soy tan lista, en vez de coger una mascarilla, o acondicionador, pues cogí otro bote de champú, así que tengo champú para rato... creo que el precio normal era 1,79€ o por ahí.




Y también compré una crema para la cara.Para pieles secas. La verdad es que me encanta, es ligera pero untuosa, no se, pero me hidrata bien, y me levanto con esa sensación de cara hidratada. Creo que no llegaba a los 3€, pero no me acuerdo.



REGALOS

En septiembre fue mi cumple y el de mi madre, así que fuimos a Kiabi a que ella mirase algo de ropa, que se lo regalaba yo, y total que acabo comprandome ella dos pantalones. (Ella también tuvo su regalo)
Uno vaquero azul, y el otro negro desgastado. La verdad es que me suelen gustar los pantalones de Kiabi.
Costaron 10€ cada uno.



Una amiga me regalo una cajita super mona, con 4 botecitos: Un gel, un exfoliante, una loción y creo que un brillo para la piel o algo así. Huele muy bien.



También me regalaron una SJCam, la SJ4000. Me encanta, ya estoy pensando qué accesorios le voy a comprar, el primero un arnes para la perra, a ver que graba ;)




Mi hermano me trajo un Toblerone gigante, con almendras saladas y caramelo. Super rico, ya no queda, pero le saqué una foto antes :)




Ya ya está!! Se que aún me queda algún regalito, así que cuando los reciba actualizaré el post.

Espero que os haya gustado, que me dejéis en comentarios que os parece, si es muy larga, si mejor más corta, o post de compras por temas, si os gustan más estos temas en vídeo ...no se, lo que queráis.

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Pues en principio, a no ser que tenga algún agujero o defecto, sorbiendo, como con una pajita cualquiera. ☺☺ mira a ver, porque lo mismo viene rota. Un saludo

      Eliminar