Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

DIY Organizador de gafas


Hola!!!

Hoy vengo con un tutorial (el enlace al vídeo esta abajo en el post). Siempre uso las mismas gafas de sol, porque no tengo un sitio a la vista donde guardarlas, y se me olvida que tengo más, le pasa a alguien más o soy la única? Algo parecido me pasa con la bisutería, así que en un futuro próximo, me tendré que hacer algún organizador, estad atentos!

Materiales:


  • Tabla de madera o cartón
  • Pintura acrílica, papel decorado o tela
  • Cinta, cuerda o lazo
  • Pegamento fuerte o grapas, o ambas cosas
Partimos de la tabla de madera. La mía es un listón de un palet. Si no encontráis la madera, se puede hacer uniendo trozos de cartón de caja, hasta tener el grosor deseado (la tabla de madera tiene 1,5cm)


La lijamos bien, para que quede suave y sin astillas, y ahora es cuando podemos pintarla como queramos, o forrarla con algún papel que nos guste, o incluso con tela, las posibilidades son infinitas.

Yo la he pintado de blanco, después de gris, sin que cubriera del todo el blanco. He escrito una frase "Happy sunny day" y he dibujado un sol con gafas.

Y ya solo queda colocarle la cuerda o cinta. Yo como había escrito una frase, le he puesto la cinta por debajo, si lo pintáis liso o decoráis con algún papel, podéis poner la cinta por la mitad de la tabla y pegada por atrás. O por debajo como yo, como más os guste.

Así es como me ha quedado






Ya sólo queda ponerle lo que queráis para sujetarlo en la pared. Podéis hacer unos agujeros y colocarlo mediante tacos y tornillos, o con unas hembrillas, o incluso con las cintas de doble cara de montaje.

Os dejo el vídeo tutorial:



Si te ha gustado, y quieres ver más cositas fáciles, suscríbete y sígueme en las redes sociales para no perderte nada!
Puedes dejarme tus sugerencias o preguntas en cualquiera de las redes sociales:
YouTube TallerEne
Google+
Instagram

Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario