Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

Haul ropa octubre-noviembre

Hola!!!

Hoy vengo con las compras de ropa que he hecho durante octubre y noviembre.

ZARA

No soy una gran fan de la ropa de Zara, pero siempre se puede encontrar algo.
Me compré un pichi vaquero. (19'90€)
Es muy sencillo, pero creo que me puede dar mucho juego, con zapatillas,  zapatos, botas, camisetas,  camisas...
Es muy raro, o soy yo la rara, no se, me probé una M, era cortisimo, vamos, que se me veía el culo. Después no me salía por el pecho,  y eso que había entrado en las caderas...
Total, que me probé una L y de largura está bien, un poco ancho, pero prefiero, los tirantes me quedaban grandes, muy sueltos. Me lo cogí igualmente, le he metido un par de puntadas recogiendo el tirante y le he plantado el parche que os enseñe en las compras de septiembre, y me encanta!!!



Después cogi un par de camisetas básicas,  también en Zara. (5'95€ cada una)
Una gris claro,  super simple.

Y otra blanca con rayas super finas, no tengo muy claro si son negras o azules marinas.




ZALANDO

Pedí un par de cosillas en Zalando. 
No se si conoceréis la web trnd.
( una web de marketing colaborativo, es decir, tu presentas tu candidatura para probar un producto, y si te eligen, te mandan el producto para probarlo).

Yo he hecho varios proyectos con ellos.
(Si os interesa saber más,  dejadmelo en comentarios y hago un post o un vídeo explicando como va, que tipo de proyectos hay, que proyectos he hecho yo, etc.)

Bueno, a lo que iba, entré en el proyecto de Zalando, sabía de la existencia de la web, pero no la había probado, así que me vino genial.
Dentro del proyecto, tenía un bono de 25€ para gastar. Al principio pense que sería todo carísimo y que con 25€ no me daría para nada, pero entonces me metí en la web, exploré un poco y ¡sorpresa! Hay un montón de marcas, y un montón de precios!!
Lo malo? Posiblemente te guste algo y no haya tallas, o directamente esté agotado.
Estuve metiendo un montón de cosas en la cesta, para después decidirme. 

Después de andar dudando, pedí un vestido negro (14'95), de la marca New Look. 
(Que por cierto, no había tallas, pero era el que más me gustaba de los que había en ese estilo, y cogí la talla 44. Normalmente uso una 40. Pensé en estrecharlo, pero me lo probé y me gusta porque así no se me ajusta, aunque por la parte de arriba me queda bastante grande, algo le haré e gual al final si que lo estrecho un poquito...)
Es sencillo de manga corta con cuello tipo barco. (creo que la foto no se aprecia bien,)


Igual que el pichi, creo que me puede dar mucho juego, mas sport, más vestido o elegante, más casual...todo depende de cómo lo combines. Seguramente lo mio será más sport, pero tenerlo para otras ocasiones también me pareció buena idea.

Y también compré una camiseta básica (9'95€), de su marca Zalando Essentials. Si, también es  de rayas, pero estas azules, fijo que son azules, y mas anchas. Compre una XL, esperando que fuera mas suelta, pero al ser de estas que se ajustan, no queda como quiero.



PRIMARK

También fui a primark, lo típico, a por unas cosillas y salí con dos bolsas llenas...
Primero fui a por jerseys, chaquetitas o cardigans, como queráis llamarlo. Los compré de cuello en pico, en talla XL porque los quería más largos y sueltos, de largura me gusta, pero tendré que estrecharlo un poco, porque me queda demasiado grande.
Compre uno en gris claro,  que estaba rebajado a 6'90€



Y uno negro,  que estaba a 8€. Son los dos iguales.



Una camiseta básica blanca de manga corta.  (3'50€)


Y una entre gris y azul, de manga corta también. (3'50€)


Vi esta camiseta y no pude resistirme, me encanto!! Hace tiempo me fui a comprar en Kiabi una parecida pero blanca,  pero cuando fui no había y me quede con las ganas,  y según he visto esta la he cogido. Iba a comprarla también grande pero vi que ya era suelta de por si, así que cogí la 40. La manga me parece un poco larga pero supongo que podré recogerla. Es de rayas negra y gris con el cuello peter pan negro. Me costó 10€.



Compré también un pijama polar, de cara al inverno, aunque ya lo estoy usando, que en casa hace frío y no quiero poner aún la calefacción. 
Tenían polar fino y grueso, compré el fino porque si me compro el grueso, luego en la cama con el edredón me cuezo. La camiseta es de rayas rosa y gris claro con un elefante, y el pantalón es gris claro. Iba a coger uno con el pantalón a rayas gris claro y verde agua, pero la camiseta era blanca y entre los pelos de los bichos y demás...decidí que no! (9€)


También me compré zapatillas de casa, que las otras estaban machacadas, porque eran de esas que no tenían casi suela. Así que compré estas, bien calentitas, tipo mocasín en beige, con un lazito. (4€)



Y para mi chaval también compré un pijama polar. Le pregunté primero, porque siempre tiene calor, pero los otros eran muy finos. Para el también compre el fino, con la camiseta en azul marino con letras, y el pantalón a cuadros escoceses azul marino y rojo. (13€) El está mu cómodo con el pijama.


Y aprovechando también le compré unas zapatillas de casa, que ya las necesitaba, porque tiene la costumbre de estar con unas chancletas, y en verano bien, pero ya empieza a refrescar. Así que compré estas grises, también calentitas, y me costaron 4€


Como no, no pueden faltar calcetines en la compra! Compré unos tobilleros negros, venían 7 pares y costaban 3€


Y otros de los que son más largos, también en negro, estos venían 5 pares y también fueron 3€.


Me cogí un cinturón súper básico, negro, con la hebilla en dorado, me costó 2€


Y con cosas de vestir ya he terminado. Después fui a mirar los accesorios de pelo, y como tampoco puedo ponerme muchas cosas, compré dos packs de diademas.
En uno venían una plateada, fina, y otra con perlitas blancas por toda la diadema, costaban 3€ pero estaban rebajadas a 1€



Y las otras venían dos negras como recubiertas de goma. Yo creí que se me quedaría el pelo enganchado, pero mi madre me dijo que sería para que no se resbale, y ella tenía razón. Van bien. Como he dicho vienen dos iguales y costaban 2€.



Y ya fui a por unos cortauñas que necesitaba, ya que no encuentro el mio. Venía uno grande y uno pequeño por 1'50€


Unas pinzas, estampadas y también venían dos, una con corte diagonal, y la otra en punta muy fina. También 1'50€ las dos.



Y por último unas mini tijeras, en color lila, por 1'50€ también.



Y ya está! Estas son las compras que he hecho, sobre todo en noviembre. Lo de Zalando es de octubre, pero por una incidencia me llego tarde, así que he preferido ponerlo todo junto. Tengo que hacer alguna compra de materiales, y así os enseño una cosita que me he comprado, aunque por instagram ya la enseñe... :)
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario