Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Haul materiales manualidades - Compras Noviembre

Hola!!!
Hoy vengo con las compras de materiales de noviembre. La verdad es que no he comprado muchas cosas, pero algo siempre cae ;)
Si queréis verlo en vídeo, os dejo el enlace y si no, sigue leyendo :)




TIGER

Hacía mucho que no pasaba por Tiger, así que entré a ver que había. Tenían ya muchas cosas de navidad, pero como no suelo decorar la casa, pues no compré nada de eso.

Compré unas tijeras sencillas, que costaban 1€. Ya veis que no tienen nada del otro mundo.



Después compré un bisturí, o un exacto, o cuchilla, como queráis llamarlo. Llevaba tiempo detrás de uno, después de haberme comprado el cutter rotativo, era lo que me quedaba, jajaja. Me costó 3€, y viene con la cuchilla que lleva puesta y una cajita con otras 5.


Cogí un paquete de mini pinzas de madera. Vienen 24 unidades y son muy pequeñitas. Tengo idea de decorarlas para los regalos de navidad y alguna cosilla más, así que a ver si me pongo con ello y hago un vídeo y un post. Me costaron 1€.


Tenían unos blocs de papeles decorados. Y había dos modelos, uno era como más navideño, y el otro el que me cogí yo. Me gustaron los estampados. Es un papel fino, tipo folio, vienen 10 modelos diferentes, y 4 hojas de cada modelo, 40 hojas en total. Y costaba 3€. Lo cogí sobre todo por los gatitos :) Y los modelos son los 10 que salen en la portada.


Y por último en Tiger, una tontería, que por cierto vio mi chaval, me las enseño y le dije: Siiiii!!! Las quiero!!! Quiero que mis heridas sean molonas. Y ahora lo entenderéis, porque son unas tiritas, o apósitos, muy old school. Vienen en una cajita metálica muy chula, y son tiritas estampadas. Vienen en dos tamaños, 3 láminas de cada tamaño, y costaron 3€. No estoy deseando hacerme una herida, pero...



No se se se intuyen los dibujos



BAZARES

Tampoco compré muchas cosas la verdad, volví a emocionarme con las lanas, pero luego os las enseño...
Me compré una caja de pinturas de palo, o de madera, las que son como un lápiz. Son de ElesGo, vienen 24 y son colores muy chulos. Había de menos unidades, pero no recuerdo que hubiese de más unidades. Me costaron 3€ o así.


Y también me compré unas acuarelas, no son ninguna maravilla, pero para lo que quería me vienen bien. Son de la marca Barroco (ni idea, no la había visto antes) y vienen 18 colores y un pincel (que no sirve para mucho), y como veis ya las he usado. Me costaron 1.80€



Cogí un pack en el que venían 5 tubitos de purpurina, Rojo, plata, oro, azul y verde. Me costaron 0,80€
Como veis los tengo unidos con un poco de cinta para que no se me pierdan por ahí.


Y ahora sí, mi pequeña emoción con las lanas. He decidido que esté año los regalos de navidad van a ir de lanas, así que me he aprovisionado con algunas. No descarto ir a por más, ya que se me hizo muy difícil decidirme :)
Me dio por los colores en diferentes tonos o en degradado, pero no en la misma lana, y no necesariamente para usarlos juntos, pero bueno.
Los azules, cogí 3, uno azul marino, otro intermedio y el último más claro, aunque en la foto no se aprecie, y parezcan el mismo, pero no lo son. Me costaron cada una 1,70€ y vienen 100gr.


Saqué una foto con flash a ver si se apreciaba un poco mejor



Y los grises, Uno negro, otro gris intermedio y el otro gris muy clarito. Con la negra me quiero hacer un cuello sencillo, para acompañar a mi gorro-gato (podéis ver la foto en mi Instagram y en Google+ ). También me costaron 1,70€ cada una, y también vienen 100gr.


Y también una foto con flash




LIDL

En Lidl sacaron en noviembre el minitaladro o multiherramienta para modelismo y miniaturas. Hacía tiempo que quería comprar una, y unos meses antes estuve a punto de comprar una en Leroy Merlin, pero no me decidí, así que de esta, no pasaba.
Me costó 19,90€, os la enseñé en Goggle+ y en Instagram.


Como veis viene en un maletín muy majo,que una vez que lo sacas, ya no hay manera de ponerlo igual. Mi amigo Montxo dice que construyen en maletín alrededor del taladro jajaja ;)



Viene el taladro, con  el transformador, y una caja con 50 accesorios, para corte, grabado, lijado/pulido... La velocidad es graduable desde 5.000 hasta 20.000 rpm. Lo he probado para hacer algún grabado en cristal (lo podéis ver en mi Instagram  y en Google+ ), y lo he probado también en madera...aunque aun me falta mucho por aprender, sobre todo del uso de los accesorios.


Esta es la caja que viene con el taladro.




Y ya de paso, también me compré un maletín aparte, con 99 accesorios, que costaba 7,99€. En esté vienen aún más discos de corte, de lijado, más muelas y fresas...Y lo mismo, me falta por aprender muchos usos y todas sus posibilidades, pero poco a poco.




También me compré en Aliexpress un kit de 30 puntas diamantadas para grabado, para usar con la multiherramienta, pero aun no me ha llegado. Tengo que ir a por algo a correos, pero creo que es otra cosa. Si también están las puntas, actualizaré el post con una foto, y si merecen la pena os hablaré de ellas en otra ocasión.

Y ya está, esas son las compras que he hecho. Se que ahora para primeros de diciembre sacan en Lidl alguna cosilla para manualidades, y tengo echado el ojo a algo, si finalmente compro algo, os lo enseñaré en el haul del mes que viene.

Muchos besos, nos vemos en el próximo post!!

Podéis seguirme en:
Instagram
YouTube
Google+



No hay comentarios:

Publicar un comentario