Translate

lunes, 18 de enero de 2016

Haul materiales manualidades - Compras Diciembre

Hola!!
Os traigo el haul de materiales de manualidades de diciembre. La verdad es que no compré muchas cosas, ya que no necesitaba mucho. Pero algo siempre cae.
También os dejo el enlace al vídeo, por si preferís verlo en vez de leerlo ;)



LIDL

Ya sabéis que a Lidl suelen traer de vez en cuando cosillas para manualidades y bricolaje.
En noviembre o diciembre trajeron varias cosillas y aproveche.
Compré pintura acrílica. Vienen en botellas y son de 500ml. Había varios colores, que yo recuerde haber visto, verde,  azul, blanco, negro, amarillo y no se si rojo o rosa también había.
Yo compré blanca y negra, que al final son las que más utilizo. Costaban 3,99€ y estan muy bien.



También compré un pack de tijeras. Vienen 4, cada una para una cosa diferente, patronaje, hilos, multiusos y manualidades.  La verdad es que están nuy bien. Costaban 2,99€, y por ese precio me parecen una ganga.


Os enseño las tijeras una a una

Esta es para manualidades


Esta otra es una tijera multiusos


la tijera de costura, que es la más pequeña


Y por último la tijera de sastre



 Y ya no compré nada más en Lidl.

BAZARES

Compre alguna lana más. Como los regalos de navidad iban a ser de lana y tenía alguno con el que aun estaba dudando, aproveché.
Compre una granate. Está la utilicé para un cuello de ganchillo. Me costó 1,70€
También compré dos tonos de verde diferentes. Una verde botella y la otra un verde claro, tirando a pistacho. Tambient costaron 1,70€.


Os dejo la foto con y sin flash, para ver si se puede apreciar el color.


Y por último compré esta, es un marrón visón brillante, a mi me parece que tira al bronce.  Es una lana muy bonita que aun no he usado y no se que haré con ella. Alguna idea?
Tambien fueron 1,70€.


Tambén os dejo foto con flash y sin el.


Compré un rollo de papel craft, que fue con lo que envolví los regalos de navidad.
Tienen de varios tamaños.  Yo compré el de 5m, pero tenían de mas metros. Me costó 0,75€ creo.


Y estas son las compras que he hecho. También me han dado como unos 7 marcos de fotos para que haga algo, así que a ver si me pongo con ellos.

Espero que os haya entretenido, y nos vemos en el próximo post.
Podéis sucribiros al blog y al canal de Youtube, y también seguirme por Google+ e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario