Translate

viernes, 18 de agosto de 2017

Gama skin active de Garnier - Mi opinión

Hola!!

Hoy vengo a hablaros de la gama de Garnier,  skin active.  Me la mandaron para probar desde Bopki.es (si no sois miembros,  no se a qué estáis esperando!)



Básicamente es una gama botánica que se elabora con un 96% de ingredientes naturales.  No lleva parabenos,  ni colorantes,  siliconas o aceites minerales. Lleva componentes procedentes de fuentes renovables,  según pone.
Algo que me ha parecido muy curioso es que junto a los ingredientes, aparece su procedencia:




Hay 3 gamas para diferentes tipos de piel. (Te mandaban la adecuada a ti, tras haber hecho una encuesta sobre ello.)

- Agua de rosas,  calmante.  Es especial para pieles sensibles.  Tonifica y reduce la tirantez.
- Savia de aloe., refrescante.  Especial para pieles normales a mixtas.  Refresca,  hidrata y recarga la piel.
- Hoja de té verde,  matificante.  &Especial para pieles grasas.  Purifica,  matifica y reequilibra la piel.

Podéis ver más información en su web Garnier.

A mi por mi tipo de piel me han mandado la de agua de rosas.  Está compuesto por 3 pasos: Leche limpiadora o gel limpiador,  tónico y crema hidratante. No soy yo muy de leches limpiadoras,  prefiero en gel,  pero bueno es lo que me mandaron así que es lo que he estado probando.
Los 3 productos de la gama huelen genial,  me encanta,  es fresco,  no es un olor a flores agobiante ni nada de eso.



Leche limpiadora: Viene en una botella de 200ml, tiene una textura de leche limpiadora,  normal.  Retira el maquillaje bastante bien,  tampoco es algo extraordinario,  pero está bien.  Ya os digo que es que yo soy más de geles.  Cuesta en torno a los 3-4€






Tónico: El tónico lo uso porque venía en el pack,  y por hacer la rutina de los 3 pasos,  pero soy una de esas personas que no suele utilizar tónico,  me da una pereza horrible.
También viene en botella de 200ml.
Me gusta,  es muy suave con la piel, no irrita en los ojos y termina de retirar el maquillaje.  Tiene también un ligero aroma,  como el resto de la gama. Cuesta en torno a los 3-4€ también.




Crema hidratante: Viene en bote de 50ml. Huele igual que lo demás,  tiene una textura ligera,  se absorbe muy bien y es muy suave.  La verdad es que al ser tan ligera no pensé que me gustaría,  ya que yo soy de cremas más untuosas,  pero me ha gustado,  me hidrata lo necesario y no es nada pesada,  que ahora en verano se agradece. Cuesta en torno a los 3-4€


Como se puede apreciar en el bote ya le he dado buen tute, vamos que llevo algo de tiempo ya usándola.



En conclusión,  como habéis notado,  lo que más me ha gustado es el olor ♥ ♥.
Si cumple lo que promete?
Pues la verdad es que la gama que yo he probado promete hidratar y calmar y lo cumple. Además de ser muy agradable y suave con la piel, muy natural y me repito,  si,  pero huele muy bien.  Así que no le encuentro ningún contra.
Me gusta probar cosas nuevas, y desde que descubrí el agua micelar (alguno majo,  no un simple agua que no elimina nada),  pues me cuesta hacer tantos pasos.  Pero creo que voy a probar el gel limpiador. Y con  suerte ir acostumbrandome a usar tónico.

Habéis probado alguna de estas gamas?  Que opináis sobre ellas?
Podéis contármelo en comentarios.  Y si no queréis perderos nada,  suscribiros al blog y seguidme en Instagram Tallerene

Nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario