Translate

lunes, 4 de julio de 2016

Haul cosmética Low Cost - Compras cosmética

Hola!!
Hoy toca haul de cosmética low cost.
Así que para no enrollarme mucho, voy a empezar a enseñaros cositas.

PRIMOR

Hice un pedido a primor online, ya que por aquí no hay tiendas físicas.

Soy la obsesa de los correctores, en serio, estoy un poco obsesionada con las ojeras, que en realidad, son genéticas. A veces, veo que realmente no es para tanto, y que es obsesión mía, pero otras veces no puedo evitarlo.
Además como tengo la piel seca, se me suele hacer complicado encontrar un corrector que no reseque, que no marque mucho líneas de expresión, que además cubra lo que quiero y claro, que tenga buen precio. Vamos, misión casi imposible. Pero yo no me doy por vencida, voy probando diferentes,  y voy repitiendo con otros. Así que en estos pedido compré varios

Stay all day corrector, ESSENCE


Con éste he repetido varias veces, ya os lo enseñé en otra ocasión, es un comodín.  Es barato, no me reseca, y me cubre bastante, así que seguiré comprándolo. En primor lo encontráis por 3'15€

http://www.primor.eu/essence/10202-stay-all-day-corrector.html

Corrector crema camouflage, CATRICE




Este es un corrector en crema, también repito con el. Suelo tener el tono más claro y el segundo tono para verano, o cuando tengo un poco más de color. Éste me reseca un poco más,  pero cubre bastante bien, por lo que suelo usarlo días en los que tengo la piel un poco menos seca. Cuesta 3'45€

http://www.primor.eu/catrice/17321-corrector-crema-camouflage.html

Corrector liquid camouflage, CATRICE


Éste lo vi,  y decidí probarlo. Pone que es water proof, y con lo que me lloran a mi los ojos, si podía hacer que durase un poco mas, pues perfecto, así que lo compré. Ya lo tengo bastante usado, y me está gustando mucho.  No me reseca y cubre bastante. Es menos líquido que el de essence. Me costo 3'99€. Repetiré con el, seguro.

http://www.primor.eu/catrice/35845-corrector-liquid-camouflage.html

Beauty balm - bb cream, MUA





Pone que sirve de primer, corrector y base,  se puede poner la base encima. La verdad es que no está mal a primera vista,  pero aunque cogí  el tono más claro (o eso creo), parece un poco oscuro pero se me adapta bastante bien. No cubre mucho, pero hidrata, para pieles grasas igual es demasiado. Yo la tengo seca y me gusta la sensación que deja.  Cuesta 1'50€


Genius feather light foundation, W7


Es una base liquida, que al aplicarla coge una textura empolvada, estilo a los primers para poros. La primera impresión es que alisa bastante la piel y cubre, aunque no demasiado. Para mi perfecto. Seguiré probándola. El envase es de cristal, y viene con cuentagotas. Me costó 3'99€

http://www.primor.eu/w7/36735-genius-feather-light-foundation.html

The bronze matte compact, W7






Un bronceador mate en tono marrón. No lo he usado aún,  pero me da la sensación que deja como un sutil brillo. Cuesta 1'99€

http://www.primor.eu/w7/35309-the-bronzer-matte-compact.html

Night glow highlighter, W7


Tenía ganas de un iluminador líquido, y he decidido probar éste,  ya que no encontraba muchos a bajo precio. Tiene buena pinta, no es un brillo exagerado lo que deja, ni tampoco color y me gusta. Pone que es   para la noche,  pero usando poco queda muy bonito también por el día. Tiene un envase y aplicador estilo a los pintauñas y cuesta 2'50€

http://www.primor.eu/w7/37180-night-glow-highlighter.html

Q10 Innovations moisturising cream, DERMA V10


Una crema hidratante para la cara, para pieles sensibles.
Es una crema bastante ligera, que hidrata bien, no es muy espesa pero hidrata mucho. Es un tarro de plástico,  que me gusta, ya que suelo tener manos de mantequilla y se me caen las cosas :D Cuesta 1'50€

http://www.primor.eu/derma-v10/36479-q10-innovations-moisturising-cream.html

Q10 Innovations multi radiance cream, DERMA V10


Otra crema hidratante, esta promete iluminar la piel. Es una crema más espesa que la anterior, más tipo pomada (a mi me gusta),  y viene en un tubo. Hidrata muy bien y me gusta mucho. Lástima que sea tan pequeño. Tiene protección solar, y la uso por la mañana. Promete darle un resplandor a la piel, y no se si es eso, pero a mi me parece que sí que la ilumina.
Cuesta también 1'50€, y de hecho he repetido ya con ella.

http://www.primor.eu/derma-v10/36480-q10-innovations-multi-radiance-cream.html

Desmaquillante bifásico de ojos sensibles, MARION


Nada del otro mundo, un Desmaquillante de ojos bifásico.  Cumple su función. Como veís esta bastante gastado, y es que a parte de usarlo, separe un poco en otro bote. Desmaquilla bien los ojos, aunque yo tampoco soy de llevarlos muy maquillados. Lo de ojos sensibles, permitidme que lo dude, ya que parece que  a veces me escuece un poco. Me costó 1'50€ y trae 150ml. No repetiré con el.

http://www.primor.eu/marion/36903-desmaquillante-bifasico-ojos-sensibles.html

Charcoal detox cleanser, BEAUTY FORMULAS



Limpiador de carbón,  pone que quita impurezas y deja la piel limpia, con efecto detox. De momento me está gustado, deja la piel limpia y con una sensación agradable. Voy variando entre éste y el que os enseño después. Tiene una textura tipo gel, bastante líquida. Cuesta 1'50€ y trae 150ml.

http://www.primor.eu/beauty-formulas/36049-charcoal-detox-cleanser.html

Vitamin E foaming facial wash, BEAUTY FORMULAS



Otro limpiador, éste con vitamina E para hidratar la piel. Tiene una textura parecida al anterior, quizás algo menos líquida,  y hace algo más de espuma, a mi parecer. También deja la piel limpia y es muy agradable. Cuesta 1'50€ y también trae 150ml.

http://www.primor.eu/beauty-formulas/32106-vitamin-e-foaming-facial-wash.html

Vitamin E exfoliante facial scrub, BEAUTY FORMULAS



De la misma gama que el limpiador anterior, éste es un exfoliante facial. Promete quitar impurezas y suciedad del rostro y eliminar las celulas muertas y otros residuos dejando el rostro fresco.  Solo lo he usado un par de veces. Tiene un grano suave y también deja la piel limpia, y no reseca. Cuesta 1'50€ y también trae 150ml.

http://www.primor.eu/beauty-formulas/32107-vitamin-e-exfoliante-facial-scrub.html

Serious volume conditioner, OZ BOTANICS


En realidad, no se porque sigo comprando acondicionadores y mascarillas que prometen volumen,  porque ninguno me da volumen y encima me aportan peso, así que hay algunos que me quitan más de lo que me dan. Pero bueno, necesitaba un acondicionador para de vez en cuando, y decidí probar esta marca.
Huele muy bien, como dulce y un poco ácido,  no se explicarlo. Lo he probado y como os decía,  de volumen nada,  pero deja el pelo suave y suelto, y no me aporta peso, además me mantiene el pelo limpio, o mejor dicho, no se me ensucia rápido. Cuesta 1'50€ y trae 400ml, así que está genial.

http://www.primor.eu/oz-botanics/36201-serious-volume-conditioner.html

Major Moisture Shampoo, OZ BOTANICALS


Buscaba la misma gama que el acondicionador, pero al no encontrarlo cogí este.
La verdad es que me gusta mucho, limpia y me deja el pelo suelto. Huele super bien y por el precio que tiene me parece que está genial. Cuesta 1,50€ y vienen 400ml. Creo que repetiré con el, e igual pruebo el acondiciondor de la misma gama.

http://www.primor.eu/oz-botanics/32869-major-moisture-shampoo.html


I love Extreme mascara, ESSENCE





Esta la conoceréis de sobra. Me apetecía probarla, pero para mi gusto es demasiado líquida, esperaré a ver si se va secando un poco. También el cepillito es bastante grande, y a veces como vaya con prisa, es fácil mancharme, pero así en rasgos generales no está mal. Ya sabéis que en esto de las mascaras, cada una tenemos una preferencia.
Cuesta 3,59€ 


MAQUILLALIA

Quita tintes, COLOUR B4

Con estó he repetido ya varias veces y seguiré comprandolo porque me encanta . Es un quitatintes del que ya os hablé en este post http://tallerenee.blogspot.com.es/2015/09/eliminar-tintes-del-cabello-sin-danarlo.html y con la demostración en vídeo. Esta vez quería quitarme el negro, y pedí también para una amiga. Suelo comprarlo en Primor porque es más barato, cuesta como unos 7€, pero cómo no tenían, ni sabía cuando lo recibirían lo compre en maquillalia. Cuesta 10,99€

Corrector líquido CoverAll, WET&WILD





Otro corrector, para variar. Justo justo lo he probado, así que no tengo una opinión muy clara. No parece que cubra mucho, ni que reseque. Seguiré probandolo. Me costó 3,49€

http://www.maquillalia.com/wild-corrector-liquido-coverall-e812a-light-p-17517.html

EL CORTE IBGLES / MAC

Mineralize concealer , MAC





Creo que lo único que he tenido de MAC fueron unas sombras que me regalaron hace un montón de años. Pero bueno, como tenía boda y quería algo que me durase con buen aspecto, decidí invertir más y probar un corrector de MAC.
Estuve en el Corte Ingles. La chica super simpática, me limpio la zona, y me probó un corrector en un ojo, y en el otro el mismo, pero con prebase. La verdad es que atinó a la primera, según me puso el corrector, noté la zona super despejada. Le dije que no mirase más, que me quedaba con ese,
Al tener la piel seca me recomendó el corrector mineral. Es el tono NW20 y me neutraliza muy bien la ojera. Me costó 21€

CARREFOUR

Espuma Volumen absoluto, FRUCTIS


En mi incesante busqueda de volumen,  de vez en cuando pruebo cosas. Me dio por comprar la espuma a ver que tal, ya que a mi parecer es lo que menos sucio deja el pelo, comparándolo con la laca o los polvos matificantes. Todavía no la he probado, pero no tardaré.  Me costó 2'95€ y trae 200ml.

MERCADONA

Han abierto un Mercadona relativamente cerca, así que me pasé por alli.

Gel de ducha Monogotas Vainilla, DELIPLUS




Me encanta este gel. Tiene una textura cremosa y agradable, y sobre todo el olor. Es un olor potente mientras te duchas, y luego queda un sutil olor en la piel. Antes había algún olor más, al menos mora, pero las últimas veces que he ido a distintos mercadona sólo había Vainilla. No recuerdo lo que me costó, supongo un euro y poco, y compré dos.




Y estas son las compras de cosmética que he hecho estos dos meses. Faltan algunas cosas, pero las tengo en casa de mi suegra, y no se cuando voy a ir a por ellas, así que os las enseño en el próximo haul.
Espero que os haya gustado, y os haya servido de algo.
Dejadme vuestros comentarios, impresiones o sugerencias.
Y podéis suscribiros a Youtube TallerEne, al blog y seguirme en Google+  e Instagram TallerEne

Nos vemos pronto en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario